17/04/2024
01:24 PM

Príncipe Harry visitará a su padre Carlos III tras ser diagnosticado con cáncer

El príncipe Harry visitará a su padre, tras un largo tiempo de estar viviendo en Estados Unidos con su esposa e hijos.

Inglaterra.

Si bien recientemente se dio a conocer que el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer, la noticia a sus familiares y personas cercanas fue mencionada con anterioridad. Por ello, el príncipe Harry tiene unos días preparando un viaje a Londres para visitar a su padre y pasar algunos días con él, previo a dicho encuentro sostuvieron una conversación telefónica.

“El duque de Sussex ha hablado con el rey sobre su diagnóstico de cáncer y viajará al Reino Unido para verlo en los próximos días”, mencionó una fuente cercana al príncipe a Daily Mail.

Puede leer: Detienen a vocalista de Fuerza Regida por posesión de droga

Este será el primer encuentro de Harry con su familia en mucho tiempo. Cabe destacar que pese a haber visitado Inglaterra, el verano pasado, por un evento benéfico no se reunió con sus parientes.

Mientras tanto, el tipo de cáncer que sufre el monarca y si fue detectado de manera oportuna todavía no ha sido especificado de manera oficial. Pese a ello, el miembro de la realeza ya ha inició el tratamiento correspondiente.

Según se mencionó en el comunicado del Palacio de Buckingham, el rey “ha decidido compartir su diagnóstico para evitar especulaciones y con la esperanza de que pueda ayudar a la comprensión pública de todos aquellos en todo el mundo afectados por el cáncer”.