23/05/2024
12:04 PM

Mencionan al príncipe Harry en demanda contra Sean ‘Diddy’ Combs

El príncipe Harry parece en los documentos oficiales que componen la demanda del productor Rodney ‘Lil Rod’ Jones vs Sean ‘Diddy’ Combs por tráfico y agresión sexual

Ciudad de México.

El nombre del Príncipe Harry aparece en los documentos oficiales que componen la demanda del productor Rodney “Lil Rod” Jones contra el magnate Sean “Diddy” Combs por tráfico y agresión sexual.

Después de que trascendiera el cateo encabezado por policías federales en las propiedades de “Diddy”, el portal Page Six informó que el Duque de Sussex aparece en el testimonio de la querella presentada por “Lil Rod”, haciendo mención a las conexiones con personajes famosos y con poder que tiene Diddy Combs.

El productor demandante aseguró en la demanda que el “acceso del rapero a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas y artistas, músicos y dignatarios internacionales como el Príncipe real británico Harry” se convirtieron en un gancho para atraer a los invitados de sus fiestas y proyectos.

LEA: Allanan las casas de Sean ‘Diddy’ Combs en medio de acusaciones de delitos sexuales

El hijo menor del Rey Carlos III no fue acusado de algún delito, sin embargo, el portal New York Post revivió una fotografía donde aparecen Harry y William posando junto a Combs en una fiesta después de que el rapero formara parte del Concierto Para Diana, en 2007.

Hasta el momento, el Príncipe Harry no ha emitido comentarios sobre su posible relación con el acusado.

Captan huida de hijos de ‘Diddy’ Combs

Los hijos del magnate de la música Justin y King, fueron captados por la prensa estadounidense huyendo de la mansión del rapero con maletas y cajas, horas después del allanamiento de las autoridades en Los Ángeles.

Según información de TMZ, en la noche del lunes, los hijos del acusado regresaron a la mansión para recoger sus pertenencias, después de haber sido esposados para que los elementos de Seguridad Nacional realizaran las revisiones con motivo a una investigación que se está llevando a cabo contra el cantante.

Sorprendió al rapero el cateo de sus propiedades

Un segundo reporte de TMZ informó que Sean “Diddy” Combs no tenía idea de que Seguridad Nacional tenía planeado allanar sus propiedades de Los Ángeles y Miami, aunque se había especulado que había sido detenido en el aeropuerto para huir de la situación.

Este lunes, elementos federales abordaron al rapero antes de que tomara un vuelo desde el aeropuerto de Miami, que lo llevaría a disfrutar de las vacaciones con su familia, de momento se encuentra en libertad.

Fuentes cercanas a “Diddy” declararon al medio citado que el también productor musical no tenía previsto el allanamiento, ni la investigación por cargos de tráfico sexual, agresión sexual, solicitud y distribución de narcóticos ilegales.