21/05/2024
08:28 PM

Hijos de Diddy dejan mansión tras redada policial

Los hijos del magnate de la música Justin y King, fueron captados por la prensa estadounidense huyendo de la mansión del rapero con maletas y cajas, horas después del allanamiento de las autoridades en Los Ángeles.

Estados Unidos.

Los dos hijos del rapero Diddy, quienes fueron sacados de su casa en Los Ángeles durante una redada federal, regresaron a la propiedad tarde en la noche, pero se fueron muy rápidamente después... con sus pertenencias a cuestas.

Justin y King Combs, quienes fueron vistos en un video esposados mientras los agentes de Seguridad Nacional recorrían la propiedad de su padre en Beverly Hills, terminaron llegando y finalmente huyeron el lunes por la noche... esto después de que los federales echaron un vistazo a los alrededores.

“Una vez que terminó la redada y se despejaron las calles... nos dijeron que la casa parecía relativamente vacía, pero no fue hasta que Justin llegó a la propiedad alrededor de las 10:30 p.m. que hubo algo de movimiento... incluyendo lo que nos dijeron parecía ser él recogiendo cajas y/o equipaje. Los paparazzi que estaban estacionados afuera registraron la acción desde más allá de la puerta principal”, dijo una fuente al medio especializado TMZ.

“Nos dijeron que Justin finalmente recogió sus pertenencias y se fue, y que King llegó por separado un par de horas después... y él también pareció recoger sus cosas y se fue”, agregó el informante.

Justin y King estuvieron directamente involucrados en la redada del lunes en Los Ángeles, y agentes federales los sacaron y finalmente los esposaron mientras Seguridad Nacional recorría la casa.

Fuentes con conocimiento directo afirman que nadie en la familia de Diddy fue arrestado el lunes.

Claramente, los chicos Combs no querían quedarse en el lugar y esperar otra sorpresa, así que parece que se fueron a otro lugar. No se sabe dónde, sin embargo.