Miami, Florida.

La presentadora hondureña Sirey Morán, ganadora de la reciente edición del concurso Nuestra Belleza Latina, se sumará mañana a la gran cobertura de Premio Lo Nuestro.

La bella catracha, quien ahora forma parte de la cadena Univisión, ha mostrado en sus redes sociales parte de los ensayos y pruebas, previo al gran evento musical que se llevará a cabo este jueves 24 de febrero en el FTX Arena de Miami, en Florida.

“Bueno, llegó el día que todos estaban esperando, pues que ya arrancara con mis actividades. Les voy a compartir de todo. Si quieren compartir esta experiencia única y por primera vez conmigo estén conectados a las redes sociales”, invitó Sirey en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Durante la semana de ensayos, Sirey ha compartido con varios famosos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, entre ellos: Luis Fonsi, Manuel Turizo y Wisin &Yandel.

La exreina de belleza publicó varios videos en los que se le puede ver entrevistado y pasando un momento agradable junto con los famosos que participarán en la gala musical.

Logro

El pasado noviembre Sirey Moran, de 31 años, hizo historia al convertirse en la primera hondureña en ganar el reality Nuestra Belleza Latina. Tras el triunfo, la catracha firmó con la cadena Univisión para convertirse en una de sus presentadoras.

Recientemente, Sirey viajó a México para recibir clases de comunicación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Y tras su preparación, la catracha está lista para debutar como presentadora de Univisión en la alfombra de Premio Lo Nuestro.

Sobre la ceremonia

La gala de premio Lo Nuestro, presentada por Alejandra Espinoza, David Bisbal, Gabriel Soto y Yuri, contará además con actuaciones de Anitta, CNCO, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi, Maluma, Manuel Turizo, Natti Natasha, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Romeo Santos, Sebastián Yatra, Sofía Reyes y Sting, entre otros.

También se dio a conocer que el dúo de reguetón Wisin y Yandel estrenarán en televisión su tema “No se olvida”.

La trigésimo cuarta edición de estos premios que se conceden por votación popular tiene a Camilo, J Balvin y Christian Nodal como máximos favoritos, con 10 nominaciones cada uno,

Detrás de los tres grandes favoritos aparecen Bad Bunny y Karol G, con 9 nominaciones cada uno, mientras que Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro aparecen en 8 categorías.

La ceremonia de premio Lo Nuestro se transmitirá este jueves 24 de febrero a partir de las 6:00 pm en el canal Univision.