03/02/2023
02:19 AM

Más noticias

Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian, viajará al espacio

Este vuelo será la cuarta misión tripulada del programa New Shepard de Blue Origin y la vigésima en su historia

Estados Unidos.

Pete Davidson, miembro del elenco de Saturday Night Live y actual pareja de la socialité Kim kardashian, formará parte de la próxima misión al espacio de Blue Origin, la compañía de vuelos espaciales fundada por Jeff Bezos.

La empresa confirmó la noticia este lunes, añadiendo que el vuelo se realizará desde el puerto espacial de la compañía en Texas, el 23 de marzo.

Davidson estará acompañado en el vuelo por el inversionista y ex CEO de Party America, Marty Allen; la fundadora de SpaceKids Global, Sharon Hagle; su esposo, el director ejecutivo de Tricor International, Marc Hagle; el empresario Jim Kitchen; y el ex administrador asociado de la FAA y fundador de Commercial Space Technologies, George Nield.

Este vuelo será la cuarta misión tripulada del programa New Shepard de Blue Origin y la vigésima en su historia.

Cada astronauta llevará una carta en nombre de la fundación de Blue Origin, Club for the Future, cuyo programa “Postales al Espacio” brinda a los estudiantes acceso a este tipo de hazañas en los cohetes de la compañía.

La empresa se ha apoyado en el poder de los tripulantes famosos para atraer la atención del público hacia sus misiones.

Su primera experiencia tripulada el verano pasado contó con el propio Bezos viajando al espacio; dos misiones posteriores incluyeron al actor de Star Trek, William Shatner, y al presentador de Good Morning America, Michael Strahan.

Davidson, quien ha estado en las noticias recientemente tanto por su relación con Kim Kardashian como por su enemistad con Kanye West, se perfila como el miembro del equipo más impredecible hasta el momento.