19/04/2024
07:40 PM

Periodista asegura que Shakira prefiere a los hombres de piel morena

  • 19 junio 2023 /

La cantante colombiana y Lewis Hamilton tienen una relación más allá de la amistad, según el periodista español Jordi Martin.

Madrid, España.

Después de su separación en 2022 con el ex futbolista Gerard Piqué, Shakira ha sido vinculada románticamente con varias celebridades, algo que ella misma ha negado.

En los últimos meses, se ha centrado en su carrera profesional y en mudarse de España a Estados Unidos junto a sus hijos Milan y Sasha.

Sin embargo, en las últimas semanas, se le ha visto en compañía de Lewis Hamilton, e incluso viajó a Barcelona para ver al piloto de Fórmula 1.

La cantante colombiana y el piloto británico de automovilismo están siendo objeto de atención en todo el mundo debido a las afirmaciones de los medios internacionales que los vinculan, después de haber sido vistos juntos en tres ocasiones diferentes.

LEA: Gerard Piqué y Clara Chía Marti podrían casarse muy pronto

El último en hacerlo fue el paparazzi Jordi Martin, quien afirmó en una entrevista con “Amor y fuego” que la cantante de “Acróstico” está ilusionada y feliz con el ganador de la Fórmula 1.

Jordi Martín, uno de los periodistas que tiene una buena relación con la cantante colombiana, ha estado siguiendo a Shakira durante muchos años y tienen una estrecha conexión.

Según el comunicador español, la pareja prefiere llevar su relación sin prisa y mantenerla alejada de los focos. Sin embargo, se atrevió a soltar una sorpresa: la colombiana y el británico estarían planeando su primer viaje juntos.

Hamilton y Shakira están planeando irse juntos de vacaciones, y ya sé cuál es el destino”, reveló Martín en el programa peruano de televisión Willax Televisión. “Será en un país caribeño, un viaje corto de aproximadamente una hora”.

El paparazzi decidió no proporcionar más detalles y prefirió dejarlo en el misterio; sin embargo, aseguró que este viaje entre las dos celebridades se llevará a cabo pronto.

Jordi Martin dice que Shakira prefiere a los hombres de piel morena

Durante su intervención, Martín afirmó que según fuentes cercanas a Shakira, la cantante habría expresado que “Después de probar a un ‘morenito, ya no quiere probar a ningún ‘blanquito’”.

Además, explicó que la pareja ha decidido tomar las cosas con calma, pero el círculo íntimo de ambos ya está al tanto de la situación.

Tengo personas cercanas a Shakira que se han reunido con ella esta semana, y les ha dicho que está ilusionada y feliz”, señaló el fotógrafo.

Es importante destacar que, hasta ahora, a pesar de haber sido vistos juntos en varias ocasiones, Shakira y Hamilton no han hecho declaraciones públicas y han optado por mantener un perfil bajo.

Esta actitud ha dado lugar a un aumento de los rumores y especulaciones en torno a su relación.

A pesar de este momento positivo, la colombiana todavía está lidiando con un caso legal en España relacionado con presunta defraudación fiscal.

De hecho, algunas de sus declaraciones en el tribunal se han hecho públicas. Solo el tiempo revelará el desenlace de esta situación.

Mientras tanto, la artista continúa prosperando en su carrera profesional y abriendo su corazón a Lewis Hamilton.