Estados Unidos.

Tras su ingreso a ‘La Casa de los Famosos’, Paty Navidad ha dado de qué hablar, pues sus irreverentes declaraciones han despertado polémica entre el público, recientemente aseguró que la relacionaban con un extraterrestre por los temas que le interesan.

También hace unos días, fue tema de conversación gracias a Niurka, quien se refirió al cuerpo de Paty como “feo” afirmó que había engordado y criticó su peso frente a los medios.

Puede leer: ¡Paris Hilton ya es madre! La socialité presentó a su bebé

Las declaraciones derivaron en muchas críticas hacia Niurka por expresarse de esa manera contra la apariencia física de una colega, sin embargo, Paty Navidad, quien por obvias razones no está enterada de los comentarios de Niurka, hizo una reflexión sobre su físico.

Paty, quien en los últimos años ha subido de peso debido a una condición de tiroides, reveló en ‘La Casa de los Famosos’ que si bien no está delgada se considera talentosa y buen ser humano.

También: Aseguran que “Chabelo” perdió la memoria

“Soy actriz, no estoy flaca, no estoy bella, pero soy talentosa y me considero un buen ser humano”, comentó Paty a sus compañeros del reality.

La actriz agregó que le molesta que la gente se preocupe demasiado por la apariencia física y se siente orgullosa de haber logrado lo que tiene gracias a su talento.