Ciudad de México, México.

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante acudió al funeral de ‘Polo Polo’ a quién afirmó admirar mucho, puesto que no solo lo consideraba muy talentoso, sino una persona muy educada e inteligente.

Fue así como dio pie a abordar el tema de ‘Chabelo’ y es que declaró que no es la única celebridad que su familia ha mantenido lejos de los reflectores por cuestiones de salud.

En su breve encuentro con la prensa dio a conocer que Xavier López ‘Chabelo’ padece Alzheimer y es que señaló que al igual que a ‘Polo Polo’ dicha enfermedad lo aborda.

Puede leer: ¡Paris Hilton ya es madre! La socialité presentó a su bebé

“Otro caso es ‘Chabelo’, tiene el mismo problema que él, eran grandes amigos, jugaban golf entre semana, creo que tiene el mismo problema de Alzheimer mi querido ‘Chabelo”, confesó.

Asimismo, externó que se encuentra de acuerdo con aquellas familias que alejan a los famosos al encontrarse padeciendo una enfermedad que no les permite ser ellos totalmente y es que para él es preferible recordarlos como cuando se encontraban en sus plenas facultades mentales.