Barcelona, España.

Tal parece que Shakira quiere seguir facturando y es que tras el rotundo éxito de la colaboración con Bizarrap, el nombre de la artista se encuentra en todos lados, pero ya nos había dado señales de ello en la propia canción en la que aseguró que ella dejaría las lágrimas atrás para generar dinero.

Los medios españoles han alimentado el rumor de que un nuevo éxito se está cosechando en el estudio y es que tal parece que la famosa quiere darle un excelente regalo de cumpleaños al padre de sus hijos, quien cumple años el próximo 22 de febrero.

Puede leer: Camilo y Camila Cabello lanzan el video de “Ambulancia”

El periódico Nacional de Cataluña reveló que ya existe registro de una nueva canción que lleva la misma fórmula que sus últimos éxitos, es decir, el tema del desamor.

Pero en esta ocasión será al lado de su paisana, es decir, la reconocida cantante, Karol G: “Shakira sacará una canción en el que volverá a sacar un tema en el que vuelva a referirse a Piqué y de esta forma se va a volver a mostrar su actitud de mujer empoderada”.

También: ¡Paris Hilton ya es madre! La socialité presentó a su bebé

Aunado a eso, las conductoras de un reconocido podcast español, dieron a conocer que las colombianas ya grabaron el videoclip en Barcelona, dado el caso de que Shakira no ha podido mudarse por los problemas de salud que ha presentado su padre.