04/02/2023
01:17 AM

Más noticias

Familia de Julian Sands pierde la esperanza de encontrarle con vida

  • 25 enero 2023 / 09:54 AM /

El hermano del actor, quien desapareció hace 12 días en las montañas, cree que Julian “se ha ido para siempre”

Estados Unidos.

El actor Julian Sands fue visto por última vez en la zona de Baldy Bold, en California, el pasado 13 de enero mientras se disponía a realizar una excursión por la montaña.

Las autoridades continúan adelante con la búsqueda ayudándose de drones y helicópteros a pesar de las malas condiciones meteorológicas que se han dado en ese área durante las últimas semanas y que obligaron a paralizar temporalmente las labores de rescate por tierra tras las primeras 24 horas.

Desde el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino afirman que siguen utilizando todos los medios a su alcance para tratar de dar con el paradero del intérprete después de encontrar su coche la semana pasada cerca del lugar donde se le ubica antes de su desaparición.

Su esperanza es que el tiempo mejore y puedan acceder a pie a las áreas más elevadas sin riesgo de que se produzcan avalanchas.

Julian Sands ha participado en filmes como <i>La chica del dragón tatuado. </i>

Sin embargo, el hermano de Julian Sands cree que el actor “se ha ido” para siempre y se consuela pensando que ahora descansará para siempre en uno de sus lugares favoritos.

Ni siquiera la aparición de otro excursionista de 75 años que también llevaba varios días perdido en la montaña consigue darle esperanzas de que vayan a encontrarle con vida.

“Todavía no ha sido declarado desaparecido, ni presuntamente muerto, pero sé en mi corazón que se ha ido. Sin embargo, la rivalidad entre hermanos es lo que es, y sería muy típico de él aparecer de la nada y demostrar que me equivoco”, ha asegurado Nick Sands al periódico Craven Herald and Pioneer.

Nick y Julian llevaban sin verse desde octubre, pero habían planeado reunirse el lunes de la próxima semana con sus otros hermanos Quentin, Robin y Jeremy para cumplir con su tradición de tomarse juntos una cerveza en Skipton.

“Le echaremos de menos, y supongo que brindaremos por él”, ha asegurado Nick.