19/04/2024
09:36 AM

Paparazzi exige disculpas del padre de Taylor Swift

Ben McDonald aseguró que lo único que espera es que el señor Scott Swift reconozca la agresión. La cantante Taylor Swift no se ha pronunciado al respecto

Ciudad de México.

Ben McDonald, el paparazzi que acusó a Scott, padre de Taylor Swift, de una presunta agresión, confesó que está dispuesto a dejar a un lado la polémica si le ofrecen las debidas disculpas.

En declaraciones al portal TMZ, Ben McDonald aseguró que lo único que espera es que el señor Scott Swift reconozca la agresión registrada en un muelle de ferry en la madrugada de este martes, y de la misma manera se disculpe.

McDonald argumentó que las imágenes que circulan en redes sobre la agresión hablan por sí solas, por lo que sospecha que la molestia por parte del equipo de Taylor surgió al notar que descubrieron donde se encontraban celebrando el éxito del The Eras Tour en Sídney, Australia, sin embargo, el fotógrafo alegó que solo estaba haciendo su trabajo.

El mismo medio difundió un par de videos donde se observa que los escoltas de la intérprete de “Shake It Off”, enfrentaron a los paparazzis presentes con el propósito de evitar que le tomaran fotografías.

Durante el enfrentamiento, McDonald no dejó de grabar, por lo que se alcanza a ver que aparentemente fue golpeado con un paraguas.

El equipo de la estrella pop defendió al papá de Taylor Swift de las acusaciones, asegurando que lo único que hizo fue intentar disipar a personas que parecían una amenaza para la cantautora.