18/05/2024
12:15 AM

Hunter Schafer, actriz de ‘Euphoria’ es arrestada en Nueva York por apoyar una protesta a favor de Palestina

La actriz Hunter Schafer fue una de 33 personas arrestadas por las protestas, quienes enfrentan cargos por allanamiento y alteración del orden público.

Ciudad de México.

La modelo y actriz Hunter Schafer, famosa por su participación en la serie Euphoria, fue detenida por elementos policiacos por formar parte de una protesta contra el conflicto en Gaza, desde Nueva York, durante una visita del Presidente Joe Biden .

De acuerdo con informes de Variety, la famosa formaba parte de una protesta pro Palestina que se desató en el Centro Rockefeller, en medio de una aparición del mandatario en el programa Late Night With Seth Meyers.

En fotografías publicadas por TMZ, la actriz lució una camiseta en la que solicitaba el cese al fuego, mientras caminaba esposada y escoltada por un policía.

Hunter Schafer fue una de 33 personas arrestadas por las protestas, quienes enfrentan cargos por allanamiento y alteración del orden público.

La estrella de Euphoria estaba alzando la voz junto a una organización, de nombre Jewish Voice for Peace cuya consigna es exigir un alto a la guerra entre Israel y Hamas.

En una publicación de Instagram, la actriz aparece en una foto junto al colectivo, solicitando que Biden escuche la petición de alto al fuego.

“El presidente necesita empezar a escuchar al pueblo estadounidense, no al gobierno israelí de extrema derecha que bombardea indiscriminadamente al pueblo de Gaza, destruyendo el 70 por ciento de la infraestructura, incluidos hospitales, universidades y las redes de electricidad y agua”, se lee en el posteo.