La exesposa del actor David Hasselhoff, Pamela Bach, se quitó la vida. Ella tenía 62 años.
Los familiares de Pamela recientemente mostraron su preocupación después de no tener noticias de ella y querían verificar cómo se encontraba, dijeron fuentes policiales al medio especializado TMZ, este jueves 6 de marzo.
Poco después se recibió un informe de una mujer inconsciente a eso de las 10:00 pm del pasado miércoles, según informó el medio estadounidense.
Según los informes, Pamela fue declarada muerta en la escena en su casa de Hollywood Hills de $2 millones. La exesposa de David Hasselhoff tenía una herida de bala autoinfligida en la cabeza.
Las autoridades no encontraron una nota de suicidio, según el informe.
“Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por la efusión de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos amablemente privacidad mientras lamentamos y atravesamos este momento desafiante”, escribió David Hasselhoff a través de Facebook este jueves.
La estrella de “Baywatch”, de 72 años, y la actriz, que también apareció en la icónica serie de salvavidas, estuvieron casados de 1989 a 2006.
Tuvieron un divorcio polémico, y las discusiones sobre la manutención conyugal continuaron hasta el año 2017.
En la icónica serie de televisión, Pamela interpretó a la dueña de un café, Kaye Morgan. Su personaje apareció en dicho programa desde 1991 al 2000.
Pamela conoció a David mientras aparecía en un episodio de 1985 de “Knight Rider”. También actuó en programas de televisión como “Sirens”, “The Young and the Restless”, “The Fall Guy” y “T.J. Hooker”.
Le sobreviven sus dos hijas, Taylor, de 34 años, y Hayley, de 32, a quienes compartió con David.
Antes de casarse con Pamela, David estuvo casado con la actriz y cantante Catherine Hickland entre 1984 y 1989.
Tras acordar su acuerdo de manutención conyugal con Pamela, David se casó con la modelo galesa Hayley Roberts en 2018.