Hace unas horas se dio a conocer el fallecimiento de Kimberly Burch a los 56 años de edad, quien murió tras caer hacia el mar mientras se encontraba viajando en un crucero en compañía de su prometido Taime Downe, el vocalista de la banda de glam metal Faster Pussycat.
La noticia fue confirmada por la familia de la mujer a través de un post publicado en la red social Facebook, en donde le escribieron un emotivo mensaje de despedida, resaltando dolor, así como su desconcierto ante el trágico y misterioso incidente que le quitó la vida.
“Con el corazón roto compartimos la triste noticia del fallecimiento de Kimberly Burch. Ella era una querida hija, hermana, cuñada y tía. Todos los que la conocieron y amaron la extrañarán mucho. Pedimos oraciones durante este tiempo por nuestra familia mientras tratamos de comprender esta desgarradora tragedia. ¡Te amamos y extrañamos Kimberly Burch!”, se lee en la publicación.
De acuerdo con información de medios internacionales, Kimberly Burch habría caído al mar desde la ventana su cuarto de la embarcación “Explorer of the Seas” perteneciente a la empresa Royal Caribbean en donde se encontraba viajando junto a Taime Downe durante la noche del pasado domingo 2 de marzo.
Testigos señalaron que el incidente habría sucedido alrededor de las 23:00 horas, y que el crucero habría detenido su marcha para dar inició a las labores de rescate de la mujer, cuyo cuerpo no pudo ser encontrado pese a los esfuerzos de los elementos de emergencia. Por su parte la compañía Royal Caribbean compartió un comunicado de prensa pidiendo discreción para la familia de Kimberly.