'De eso me puedo echar un cigarro y un tequila', responde Pablo Montero al ser cuestionado sobre el rumor que cobró fuerza sobre su recaída en las drogas.
El actor de 40 años fue atacado recientemente por su expareja, según una revista de espectáculos, de continuar con el abuso de sustancias y con problemas respecto a la manutención de su hijo.
'Aquí estamos ahorita (con mi hijo) precisamente. Uno se acomoda, busca los espacios (para verlo), pero en todo (estoy) muy bien... Más bien hay que hablar de todo el trabajo', expresó con tono incómodo.
El mexicano se estuvo toda la noche del lunes en un restaurante, donde rodó una escena de Lo Imperdonable, telenovela en la que tiene una participación especial.
'Hicimos unas escenas donde estamos cantando un tema que elegimos con Chava (Mejía, el productor)', relató.
El melodrama se desata después de la muerte de Demetrio, personaje de Montero, y hermano de Martín, protagonista y personaje que interpreta Iván Sánchez.
Inicialmente, Martín acusa a Verónica (Ana Brenda) del deceso de Demetrio, aunque éste se quita la vida por culpa de Virginia (Grettel Valdés).
En la escena grabada la noche del lunes, Demetrio sorprende a Virginia al cantarle de forma romántica.
'El personaje está viviendo una situación muy difícil desde que empieza la novela, pero después salen muchos flashbacks y empiezan a contar lo que vivió el personaje', agregó Montero, quien sacará nuevo disco dentro de dos semanas.