28/02/2024
01:07 AM

Niña desata la euforia al bailar con Rauw Alejandro en su concierto

  • 24 septiembre 2023 /

La pequeña se robó el show tras subir al escenario para bailar con el boricua en París e impactó con sus frenéticos movimientos.

Redacción. El reggaetonero Rauw Alejandro vive uno de sus momentos más importantes como artista, pues está de gira por todo el mundo, promocionando sus último discos ‘Saturno’ y ‘Playa Saturno’.

En esta ocasión, el artista puertorriqueño brindó un espectáculo en en París, Francia, donde estuvo el fin de semana y hubo un momento que hizo de esa noche algo más especial.

Su show en el Accor Arena de París se encendió con un tierno y épico momento en el que, mientras cantaba su éxito ‘Todo de ti’, una niña de unos 8 o 10 años subió al escenario.

La pequeña estaba vestida de plateado, alusiva a la temática de la gira, con gafas oscuras y el cabello suelto. En las imágenes se puede ver cómo desde la primera fila del público, la ayudan a subirse a la tarima y de inmediato comienza a bailar.

Instagram

En ese momento, el público la apoyó con gritos y aplausos, puesto que la niña bailó de manera profesional, tal como si fuese parte del staff de bailarines y sin vergüenza alguna, lo dio todo en el escenario.

Sin duda alguna, la pequeñita se robó todas las miradas, incluso, el artista quedó viéndola con asombro mientras seguía cantando, en ocasiones la tomaba de la mano para seguirle los pasos mientras ella se lucía cada vez más.

Al finalizar, Rauw se agachó para abrazar a la niña y simultáneamente la giró en el aire, acto que provocó más algarabía de los fanáticos, quienes estaban boquiabiertos tras el show protagonizado por la niña y su ídolo.

¿Quién es la niña?

Luego de viralizarse los videos, se dio a conocer que la niña se llama Lyana y tiene sus cuentas de TikTok e Instagram, donde se puede ver que es una aficionada del baile y toma clases profesionales.

Asimismo, se viralizó una fotografía que se tomó antes de iniciar el show, donde sostiene un cartel que dice “Quiero bailar contigo”, por lo que no hay duda que Rauw se sintió halagado al leerlo y sin dudarlo, la subió para cumplirle su deseo.

Instagram