01/03/2024
01:30 AM

“Los Hijos de Morazán” presentan su colección de camisetas en colaboración con PACER

  • 23 septiembre 2023 /

El evento se celebró en el Food Court del Mega Mall, en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras.

Fancony, Carlos Zúniga, DJ Chaval y JD, los cuatro integrantes del popular podcast “Los Hijos de Morazán” presentaron este sábado 23 de septiembre su nueva colección de camisetas en colaboración con la marca PACER.

El evento se realizó en el Food Court de Mega Mall, en San Pedro Sula, donde cientos de personas y seguidores del programa hondureño se congregaron para presenciar la presentación oficial de los diseños.

La actividad comenzó en punto de las 3:00 pm y el encargado de animar la tarde fue el periodista y presentador deportivo Rely Maradiaga. Luego de unas palabras de bienvenida por parte del equipo de Mercadeo de la empresa PACER, llegó el turno de Los Hijos de Morazán, quienes subieron al escenario para agradecer a todas las personas que les han apoyado desde sus inicios.

Seguidamente se realizó la presentación oficial de las camisetas y un grupo de “influencers” desfiló por la pasarela para mostrar los diferentes estilos, tallas y colores de las prendas.

La Bicha Catracha, La More, Supremo, entre otros, fueron algunas de las personalidades hondureñas que modelaron los diferentes diseños. Durante el show, los modelos lanzaron varias camisetas al público.

Varios “influencers” desfilaron por el escenario para mostrar los diferentes diseños.

“Queríamos hacer algo que se identificara con nuestro podcast de “Los Hijos de Morazán”, que representara la alegría, buena vibra, buen “feeling” y bueno luego se dio esta unión con PACER”, expresó José David Altamirano, mejor conocido como JD, en entrevista con LA PRENSA.

Por otro lado, Fancony explicó que la idea de crear estas coloridas camisetas surgió el pasado mes de enero, y que fue hasta hace unas semanas que lograron concretar el proyecto.

Las camisetas de Los Hijos de Morazán x PACER ya están disponibles en todas las tiendas de la marca a nivel nacional y tienen un valor de L395.

“Lo que queremos resaltar es que las camisetas las puede usar cualquier persona y en cualquier situación”, agregó por su parte DJ Chaval.

“Vaya por su camisa, por su color favorito y va a llevar la esencia de “Los Hijos de Morazán” con usted”, expresó Carlos Zúniga.

La Bicha Catracha fue una de las modelos de las camisetas de Los Hijos de Morazán.

Proyectos

Zúniga también adelantó que este año tiene preparadas varias giras de Los Hijos de Morazán en Estados Unidos.

”Se vienen giras por Estados Unidos. También invitados internacionales en el programa, la idea es seguir haciendo más grande nuestro proyecto y por supuesto ya estamos pensando en otra línea de camisas para más adelante”, indicó Zúniga.

“Los Hijos de Morazán” es uno de los podcast más populares de Honduras gracias a las ocurrencias y espontaneidad de sus presentadores, quienes en el espacio abordan diferentes temas y situaciones cotidianas. De igual forma es uno de los más escuchados en la plataforma de Spotify en Honduras.

En su perfil oficial de Instagram cuentan con más de 324 mil seguidores y tienen más de 39 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Alexander Acosta “Coloxini”.