27/02/2024
12:01 AM

Bad Bunny sobre su relación con Kendall Jenner: “No tengo que aclararle nada a nadie”

El puertorriqueño dijo que los artistas también tienen derecho a que se respete su vida privada

Madrid, España.

El cantante Bad Bunny, de 29 años, se niega a confirmar si está teniendo un romance con la estrella de reality Kendall Jenner, de 27 años después de haber sido vistos juntos en público varias veces este año, porque mantiene su vida personal en privado.

En declaraciones a la revista Vanity Fair, Bad Bunny dijo: “Realmente no estoy interesado en aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclarar nada a nadie”.

“Yo lo tengo claro y mi amigo Jomar lo tiene claro y mi madre lo tiene claro. Son los únicos a los que tengo que aclararles algo”, dijo el artista puertorriqueño.

El intérprete de “Where she goes” insiste en que sólo porque sea una celebridad no significa que no tenga derecho a una vida privada.

Bad Bunny añadió: “Hay gente que dice que los artistas tienen que aguantar esto”.

“No tengo que aceptar nada ni todo porque quería ser artista. Al final del día, me escuchas porque quieres. No te obligo a hacerlo”.

Bad Bunny y Kendall Jenner en el Fashion Week de Milán.

En una entrevista previa con la revista Rolling Stone, cuando iniciaban los rumores de su romance con Kendall Jenner, Bad Bunny expresó lo siguiente: “Sé que algo va a salir. Sé que [la gente] va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal”.

Cuando se le preguntó si hay algo que quisiera aclarar sobre el estado de su relación con Kendall, el creador de éxitos como “Tití me preguntó” insistió en que quiere mantener algunas partes de su vida en privado.

Y añadió: “Esa es la única respuesta. Al final, lo único que tengo es mi privacidad”.

Respecto al enorme interés por su vida personal, Bunny -cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio- reconoció que sus fans “siempre” estarán deseosos de “saber más”.

Dijo: “Sigo viviendo. Los fanáticos siempre querrán saber más, pero no me concentro en eso. Siempre seguiré viviendo a mi manera”.