17/06/2024
08:27 PM

Nicole Kidman afirma que mintió para conseguir papeles en películas

La actriz estadounidense Nicole Kidman reveló la mentira que tuvo que decir sobre su físico para cumplir su sueño de hacer parte del mundo del entretenimiento

REDACCIÓN. Nicole Kidman, quien se ha destacado por su belleza y capacidad actoral, también es reconocida y elogiada por su imponente altura de 1.80 metros. La figura de la actriz ha sido vista como una garantía para conseguir múltiples papeles y desarrollar una exitosa carrera en el modelaje.

Lea aquí: La boda del “Príncipe de Instagram” culmina con un ritual

Sin embargo, en medio de una entrevista con Radio Times, la famosa confesó que su altura se convirtió en un problema durante sus primeras actuaciones. Pues la actriz se obligó a decir que medía 1.78 metros para seguir siendo considerada para un papel.

Esto luego de que, en varias oportunidades, las personas que la rodeaban se burlaran de su estatura y, además, le asegurarán que no iba a llegar muy lejos en el mundo de la actuación.

“A veces deseo ser pequeña, pero hay momentos en los que lo aprecio y puedo usar mi altura en mi trabajo”, confiesa. Pero si de algo está increíblemente agradecida es “de estar sana y poder caminar”.

“He tenido problemas en las rodillas y todo tipo de cosas, en parte debido a mi altura. Pero lo que les digo a mis hijas es que nada de eso importa. Lo que importa es cómo permites que otras personas te digan ‘sí’ o ‘no’, y si lo aceptas. La resiliencia interior como ser humano es el verdadero superpoder”.

“Ahora me dicen: ‘Eres mucho más alta de lo que pensaba’, o los hombres se preguntan qué altura deben tener mis tacones. Siempre que voy a la alfombra roja me mandan zapatos muy altos. Me pregunto si tienen tacones bajos. Voy a ser la persona más alta, ¡una jirafa!”, agregó Kidman.

“Lo que importa es cómo permites que los demás te digan ‘sí’ o ‘no’, y si lo aceptas. La resistencia interior como ser humano, ese es realmente el superpoder”, concluyó.