26/11/2022
12:43 AM

Más noticias

Natti Natasha, Daddy Yankee, Wisin y Yandel estrenan video de ‘Mayor que usted’

En el video aparece la estrella femenina del reggaetón, Natti Natasha, luciendo una camiseta con la frase “Free Pina”.

PUERTO RICO. Este viernes 05 de agosto, Natti Natasha lanzó el histórico video musical de “Mayor Que Usted”, junto a los máximos exponente del reggaetón Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

A partir de esta colaboración, la diva Natti Natasha ahora es parte de los últimos proyectos de los dos íconos mundiales que están llevando a cabo su retiro musical, ¡y no podemos tener suficiente de la acción!

El video fue dirigido por Marlon P. y muestra a Natti con un nuevo look pelirrojo y una camiseta con el texto brillante “FREE PINA”.

En otra escena, Wisin y Yandel están ataviados con un conjunto blanco y negro, a juego con el atuendo de Natti. Tanto Wisin como Yandel dejan sus versos en ese flow distintivo que caracteriza al dúo como pioneros del reguetón.

LEA: Entre escenarios, cámaras y ocultas pasiones, así fue la vida de Diego Bertie

En la mitad del video, se abre una puerta que dice “LEGENDADDY” y presenta su símbolo característico de cabra, el cual abre paso al ‘Big Boss’.

Daddy Yankee aparece con un atuendo color naranja, mientras ejecuta su verso con su característico toque único y especial que pone al mundo a vibrar.

El video cinematográfico fue filmado en el Distrito T-Mobile en San Juan, Puerto Rico. La canción fue interpretada en vivo ante más de 4,5 millones de personas durante los Premios Juventud de este año .

“Mayor Que Usted” fue producido por Natti Natasha, Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz.

“Es un sueño hecho realidad para mí trabajar con dos de las leyendas del reggaetón que han inspirado e influenciado mi carrera desde el principio. No podría haberme despedido de estas dos leyendas de la música que ayudaron a iniciar un movimiento sin celebrar su legado a través de una colaboración”, dijo la sensual dominicana sobre la canción en un comunicado de prensa.