17/04/2024
03:51 PM

Nadia Ferreira presume su pancita de embarazo en Premio Lo Nuestro

La esposa de Marc Anthony lució hermosa durante su paso por la alfombra roja

Miami, Florida.

El cantante Marc Anthony y su bella esposa, Nadia Ferreira, desfilaron este jueves por la alfombra de Premio Lo Nuestro.

Este es el primer evento público al que la famosa pareja asiste después de que la semana pasada anunciaran que están esperando su primer hijo en común.

Nadia Ferreira, quien fue Miss Paraguay 2021, lució hermosa con un vestido rosa claro, el cual acentuaba su pancita de embarazo.

Mientras que Marc optó por un estilo más casual con una camisa gris con un pantalón negro y zapatos de charol.

Historia de amor

La pareja, que se comprometió en 2022, se casó el 28 de enero pasado en Miami y lo celebró con una fiesta plagada de estrellas a orillas de la Bahía de Vizcaya.

En coincidencia con el Día de los Enamorados (14 de febrero) anunciaron en Instagram que están esperando su primer hijo con un mensaje de agradecimiento y una fotografía juntos en la que salta a la vista el avanzado embarazo de Nadia.

“Best Valentine’s Gift Ever!!! (el mejor regalo de San Valentín) Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribieron los futuros padres, él de 54 años y ella de 23 años.

Marc Anthony estuvo casado antes con la ex Miss Universo Dayanara Torres, la cantante y actriz Jennifer López y la modelo venezolana Shannon De Lima y tiene seis hijos.

Los gemelos Emme y Max nacieron de su matrimonio con López, Cristian y Ryan son los hijos que tuvo con Torres, y Arianna, la mayor, es fruto de su relación con Debbi Rosado, una expolicía con la que no llegó a pasar por el altar y que aportó un hijo de una anterior relación, Alex o “Chase”, al que el cantante adoptó.

Entre los que han felicitado a los futuros padres están los cantantes Mau y Ricky Montaner, hijos de Ricardo Montaner, quienes escribieron: “Los tíos le compran la primera guitarra”.

Prince Royce le envió tres corazones rojos y el futbolista Romeo Beckham, hijo de David Beckham, que fue el padrino de la boda de la pareja, les dejó dos corazones.

La ex Miss Universo Alicia Machado celebró con un “¡qué lindo! Felicidades”.