23/02/2024
12:31 PM

Paris Hilton presenta oficialmente a su primogénito

  • 23 febrero 2023 /

La famosa también reveló el nombre del pequeño.

California, Estados Unidos.

Paris Hilton compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos con su hijo y su esposo Carter Milliken.

La socialité también aprovechó para revelar el nombre del pequeño, se llama Phoenix, que lleva el apodo de una ave inmortal mitológica. ““Phoenix tiene muy buenas referencias en la cultura popular, pero lo más importante es que es un pájaro que se consume con sus propias llamas y que luego renace de sus cenizas”, señala sobre el significado mitológico de nombre de la criatura”, explicó.

El segundo nombre de Phoenix es Barron, el cual posee un estrecho vínculo emocional y familiar con Paris. Su abuelo Barron Hilton, responsable en buena parte del auge y el poderío de la cadena hotelera Hilton, siempre fue un modelo a seguir para la afamada emprendedora y, en sus propias palabras, el mejor “mentor” con el que nunca pudo soñar. “Siempre fue mi mentor. Admiraba tanto a mi abuelo y teníamos una relación tan cercana. Le echo de menos todos los días. Así que he querido rendirle homenaje otorgando su nombre a mi primer hijo. Phoenix Barron Hilton Reum”, ha presumido.

Hace un mes la socialité reveló que dio a luz a su primer hijo y que se sentía feliz de formar una familia con Milliken, pues desde hace años añoraba tener un retoño y una pareja estable con quien compartir su vida.

Famosos como Britney Spears y Chris Olsen felicitaron a la modelo por la llegada de su bebé. El nacimiento de este bebé, que se logró vía un vientre subrogado, llega más de un año después de que la pareja se casara en una extravagante ceremonia privada en Bel Air, en Los Ángeles, en noviembre de 2021.

La pareja empezó con sus planes de ser papás, y comenzó el proceso de fertilización in vitro (FIV) durante el apogeo de la pandemia de Covid-19.

Paris Hilton compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos con su hijo y su esposo Carter Milliken.