En América Latina, el “tour” se reanudó el 11 de junio en el país natal de Hernández, en Chile.

San Pedro Sula. El centro de convenciones del hotel Copantl de esta ciudad será la sede para que la cantante Myriam Hernández provoque nostalgia en todos sus fans hondureños.

La intérprete de temas como “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “Herida”, “Te pareces tanto a él” y “Peligroso amor” llega al país con su gira “Sinergia”, nombre de su nueva producción musical, producida por Jacobo Calderón.

La cantante romántica chilena más exitosa y con mayor presencia internacional hará gala de su talento, carisma y energía presentando los hits que han marcado su carrera el próximo viernes 12 de agosto a partir de las 8:30 pm.

Los boletos están a la venta en Bmticket.com a un precio de 4,265 lempiras, 3,875 y 3,325 para las áreas Diamante, Platinum y VIP, respectivamente.

Debe saber.

Miryam llega al país por primera vez presentando su undécimo álbum de estudio, que incluye 11 nuevas canciones dedicadas al amor y la resiliencia femenina.

Este trabajo marca una nueva etapa en la vida de la chilena, quien define el disco como “el más valiente y luminoso” de su carrera.

Durante el confinamiento, Hernández regresó al estudio de grabación acompañada de Jacobo para grabar una nueva colección de canciones titulado “Sinergia”, un título inspirado en la conexión artística que se produjo junto al productor español y colaboradores durante el proceso de composición de los 11 temas que forman su nuevo trabajo discográfico, sucesor de “Seducción” (2011), el primero bajo sello propio y que está disponible en todas las plataformas digitales.