24/11/2022
08:49 PM

Más noticias

Alicia Silverstone explica por qué sigue durmiendo con su hijo de 11 años y genera críticas en redes sociales

“No es ideal que el bebé esté apartado de ti”,dijo la actriz en una entrevista

Estados Unidos.

La crianza de los hijos es uno de los temas que las celebridades tratan de evitar a toda costa porque saben que genera una gran división de opiniones.

La gran mayoría de estrellas del cine, la televisión o la música prefieren no discutir públicamente cómo educan a sus retoños, bien sea para hablar de la alimentación que les proporcionan o el método educativo que siguen, pero Alicia Silverstone no tiene reparo en responder a cualquier pregunta de este tipo.

La estrella de ‘Clueless’ nunca ha dudado en confirmar, por ejemplo, que su hijo de 11 años sigue una dieta vegana como la suya para alabar lo beneficioso que resulta para la salud.

Como prueba de ello señala que el niño nunca ha necesitado tomar medicamentos y que ella puede contar con los dedos de una mano el número de veces que se ha puesto enfermo.

Alicia es recordada por la exitosa película “Clueless” (“Ni idea” o “Despistados”), de 1995.

En su última entrevista también ha aclarado que aún siguen durmiendo en la misma cama porque le parece que es lo mejor para ambos, ya que emula el comportamiento de cualquier mamífero con sus crías en la naturaleza.

Bear y yo todavía dormimos juntos. Es natural. Si estuvieras en un entorno salvaje, donde hubiera animales, si dejas a tu bebé por ahí, solo, se lo van a comer. No es ideal que el bebé esté apartado de ti”, ha señalado para razonar su punto de vista en el programa ‘The Ellen Fisher Podcast’.

La maternidad se ha convertido en la prioridad absoluta de Alicia, que lo compara con una experiencia casi divina.

En un principio ella quería formar una familia numerosa con al menos cuatro hijos, pero no se sintió preparada para separarse de Bear el tiempo necesario para atender a otro bebé hasta que el pequeño tuvo 3 años, y para entonces ella ya se había separado de su esposo Christopher Jarecki.

Bear es fruto del extinto matrimonio de Alicia con Christopher Jarecki.

Reacciones

Su revelación no tardó en generar críticas por parte de la audiencia de este podcast, ya que la señalaron como una mamá sobreprotectora.

“¿Se irá a meter a la cama también cuando su hijo se case?”, “Nunca se casen con un hijo de mamá”, “Deja a tu hijo que se vaya, lo estás ahogando”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque, por otro lado, hubo algunas personas que le dieron la razón.

“¡Amo a Alicia! Crié a mi hijo como una mamá oso: dormía conmigo, ibamos a todas partes juntos. Quería ser vegano con él, pero éramos muy pobres, así que comíamos todo lo que podíamos pagar juntos”, “¡Amo a Alicia! Gracias por compartir esta increíble entrevista Ellen, necesitamos más personas que crean en la importancia de los hábitos saludables”, expresaron otros usuarios.