07/12/2022
03:37 AM

Más noticias

Sebastián Caicedo sobre su separación con Carmen Villalobos: “No es por terceras personas, ni porque yo sea gay”

El actor rompió el silencio sobre su ruptura con la actriz de “Sin senos no hay paraíso”

Antioquia, Colombia.

La actriz colombiana Carmen Villalobos confirmó su separación con el también actor, Sebastián Caicedo, el pasado 19 de julio.

La estrella de “Hasta que la plata nos separe” dio la noticia a través de un video que compartió en sus redes sociales.

“Estoy aquí para confirmarles que Sebastián Caicedo y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo. La felicidad debe primar ante todo”, indicó Villalobos.

Y tan solo unos días después de que Carmen Villalobos confirmara la ruptura, Sebastián Caicedo decidió romper el silencio y dar su versión.

LEA: Carmen Villalobos confirma su separación con Sebastián Caicedo: “Lo más importante para mí, es su felicidad”

Por medio de sus stories de Instagram, Caicedo agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido.

“Gracias a todos por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, expresó Caicedo en un video.

“Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós, desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó; también como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan complicado, que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir, gracias, gracias, gracias y que Dios los bendiga”, concluyó Sebastián.

Cuestionan su sexualidad

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos eran una de las parejas consentidas de las redes sociales y de los colombianos, pero luego de ya no compartieran contenido juntos en redes sociales iniciaron todo tipo de especulaciones.

“¿Eres gay?” es una de las preguntas que los cibernautas le hicieron al actor en la sección de comentarios de un mensaje reflexivo que publicó el actor el pasado mes de junio.

A mediados de mayo, el actor ofreció una entrevista al Canal 1, en donde aseguró que esas versiones eran falsas, y que si ya no hay publicaciones en las que él y Carmen aparezcan juntos es porque así lo han convenido.

“La gente cree que porque uno no sale en cosas en redes sociales, entonces está mal, cuando pase algo lo diremos. Imagínate, más de 13 años juntos para venir a aclarar que por qué uno no sale juntos en redes sociales”, dijo en ese momento.