25/04/2024
12:24 AM

VIDEO: Gerard Piqué recibe abucheos y gritos de ‘Shakira’ en Las Vegas

Según varios testigos, las muestras de descontento llegaron de ambas aficiones, la del Real Madrid y el FC Barcelona

Madrid, España.

El futbolista Gerard Piqué vivió este fin de semana uno de sus momentos más incómodos en su larga trayectoria en los terrenos de juego.

Durante el partido amistoso que enfrentó este sábado al FC Barcelona y al Real Madrid en la ciudad de Las Vegas, enmarcado en la gira de pretemporada en la que están inmersos ambos equipos, amplios sectores de las dos aficiones empezaron a abuchear y pitar al central catalán a cuenta de su separación de la cantante Shakira.

Estos aficionados se han puesto claramente de parte de la cantante en el aparente conflicto en que ha desembocado el fin de su convivencia, ya que también se escucharon gritos de ‘Shakira, Shakira’ en ciertos instantes del encuentro.

Puede que este apoyo esté directamente relacionado con los rumores de que el deportista le fue infiel a la diva de la música en la recta final de su relación, así como con su supuesta negativa a facilitar que la colombiana y sus dos retoños, Milan y Sasha, se muden a Miami, como desearía la artista.

Según la periodista Adriana Monsalve, el público latino no ha dudado en “respaldar” públicamente a Shakira a raíz de un litigo del que, por el momento, todo son conjeturas y especulaciones.

“En algo coincide la afición latina del Real Madrid y del Barcelona... ¡A Shakira se le respalda! Abucheos y gritos de “Shakira” para Piqué de ambas aficiones”, ha escrito en su cuenta de Twitter junto a un video de los bochornosos minutos vividos por Piqué.

Se desconoce, por ejemplo, si el supuesto ‘affaire’ de Piqué con esa joven rubia de la que tanto se ha hablado últimamente comenzó antes o después del fin efectivo de su relación.

En cualquier caso, esa teoría también ha dado pie a habladurías sobre el estado anímico de Shakira, quien estaría devastada tras la hipotética traición perpetrada por el padre de sus hijos, al que le unía más de una década de amor.