29/05/2024
01:22 AM

Actor de “Hannah Montana” es detenido por intoxicación y robo

Mitchel Musso fue detenido en Texas este fin de semana

Ciudad de México.

El actor Mitchel Musso, mejor conocido por haber interpretado a Oliver Oken en la serie juvenil Hannah Montana, fue arrestado en Texas este fin de semana.

Según reportes de medios como Deadline y TMZ, el actor estuvo en la cárcel de Rockwall por cargos relacionados a intoxicación pública, robo de menos de 100 dólares, no presentar licencia de conducir, contar con un registro vencido y por violar la promesa de comparecer ante las autoridades correspondientes.

El arresto de la ex estrella Disney se registró luego de que él tomara unas papas fritas al interior de una tienda de autoservicio de un hotel y se negara a pagar el producto, lo que derivó en la solicitud del apoyo policiaco por parte de los empleados del lugar.

TMZ detalló que los elementos localizaron a Mitchel Musso en presunto estado etílico afuera del sitio de hospedaje. Posteriormente lo trasladaron a la cárcel de Texas, donde permaneció unas horas hasta ser liberado al pagar una fianza de mil dólares.

El mismo medio publicó una fotografía proveniente de la Oficina del Sheriff del condado de Rockwall, donde el actor aparece con un semblante cabizbajo.

Mitchel ganó reconocimiento mundial por sus carismáticos personajes en películas y programas de Disney, donde prestó su voz en shows como Phineas y Ferb, y La Ley de Milo Murphy.

Además de trabajar en el doblaje, Musso estuvo presente en la serie Hannah Montana, junto a Miley Cyrus, y Par de Reyes.