28/02/2024
05:42 PM

¡Ni la lluvia los opacó! Karol G y Quevedo deleitaron en concierto

La cantante colombiana, también subió a su escenario a la cantante española de Trap, Bad Gyal

Miami, Estados Unidos.

La cantante colombiana Karol G cerró ayer su último concierto en su gira “Bichota Seasson” por Estados Unidos y lo hizo con dos invitados de lujo, tuvo en su escenario a los dos cantantes españoles, Quevedo y Bad Gyal.

Y es que Karol G quizo sorprender y darle un toque español a sus miles de fans trayendo al estadio Hard Rock Stadium de Miami, a Quevedo y Bad Gyal, para que la acompañaran en esta importante gira de su carrera musical.

La primera en aparecer en escena cantando junto a Karol G fue la cantante de Trap, Bad Gyal, quienes juntas interpretaron el tema “Kármika” y pusieron a corear el hit a todo el público.

Miley Cyrus lanza una mirada al pasado en su canción “Used To Be Young”

“Quería agradecer a Karol, lo primero de todo, por esta oportunidad”, expresó la artista española antes de comenzar su actuación en el concierto de Karol G. Allí cantó y bailó canciones como Chulo, Alocao, entre otras.

Minutos después, apareció el cantante Quevedo para interpretar por primera vez el hit “Pero Tú” en el estadio, el momento fue aplaudido y ovacionado por el público.

En un video viral de las redes sociales, se pudo observar a la cantante paisa junto al canario cantar bajo el agua su tema de colaboración, canción que grabaron desde hace unos seis meses.

Dua Lipa se expresa sin tapujos sobre una futura maternidad

Pero la actuación de Quevedo no se quedó solamente en esa canción, también cantó uno de sus temas más conocidos, la Bzrp Music Sessions, Vol. 52. El famoso tema del verano “Quédate” fue cantado a todo pulmón por los más de 65 mil espectadores que acudieron ir a ver a Karol G.

”Mientras estoy ahí , miro al cielo y pienso, ¿qué es esto que estoy viviendo?”, escribio Karol G en su cuenta de Instagram describiendo varias fotografías de los momentos inolvidables de su concierto.