22/04/2024
12:46 AM

Los fans de Taylor Swift desbordan el foro sol en México

  • 25 agosto 2023 /

Mientras unos fans lloraban, otros se refugiaban en los puestos que ofrecían la mercancía alusivos a la cantante y lo demás se reunieron en un área cerca de un puente.

Ciudad de México, México

El jueves se llevo a cabo el primer concierto de Taylor Swift en la ciudad de México de su gira “The Eras Tour”. En el cual miles de fanáticos disfrutaron de su show, los que no alcanzaron a conseguir su boleto por la alta demanda de fans, no se quedaron con las ganas de vivir la experiencia.

Muchas persona se movilizaron a las afueras del foro sol para poder escuchar a la cantante, algunos pudieron verla por medio de algunas pantallas.

Este era su primera presentación en la ciudad de las cuatro que tiene programadas en los escenarios más importante. A pesar que durante el fin de semana dará otros tres conciertos, muchas de sus fans ya se quedaron sin entrada. eso no evitó que varios de ellos se colocaran hasta en la avenida principal para poder escucharla.

Puede leer: Vadhir Derbez relata en canción “Morrito” las dificultades de crecer con un padre ausente

En las redes sociales se podían encontrar posteos como “¿Donde ver a Taylor Swift si no tengo boleto?” ademas en las diferentes plataformas se viralizó los vídeos de las personas en el foro sol que les llaman swifties.

La avenida más perjudicada fue Avenida Río Churubusco, eso gracias a que era una de las entradas importante y se hace un agujero, donde se pueden ver las grandes pantallas por las cuales se pude apreciar el show, desde los bailarines, el vestuario y asta la misma cantante.

En esta misma zona se encuentran puentes que fueron abarrotados de personas para poder ver a la interprete de Anti-Hero. otros se subieron a las torres de paso peatonal para intentar ver por encima de las paredes. todos estos se le puede ver bailando y cantando como si estubieran disfrutando como si estuvieran dentro del concierto.

por otra parte esta no es la primera vez que se ve a las fans mexicanos hacer en este tipo de acción.