24/02/2024
10:54 PM

Michael Fassbender hace las paces con la fama

  • 26 agosto 2023 /

El actor tiene una red de apoyo de mujeres poderosas a las que recurre en su vida.

Michael Fassbender admite que la fama no es fácil, pero está agradecido de contar con el apoyo de mujeres poderosas, incluida su esposa, la actriz Alicia Vikander.

La pareja hollywoodense es tremendamente reservada sobre su vida personal y decidió no revelar el nombre de su hijo pequeño, y aunque es complicado estar fuera de casa, el actor asegura que ha ‘hecho las paces’ con ello.

Así lo reveló a la revista Candis: ‘La fama es sin duda la parte complicada. Antes podía pasar desapercibido y hacer lo mío, pero ahora ya no tanto. La recompensa es muy buena, por supuesto, pero no sé si ser famoso alguna vez será más fácil. Creo que tienes que hacer las paces con eso’.

El actor irlandés-alemán de 46 años le da crédito a su hermana por haberle enseñado a empoderar y respetar a las mujeres desde una edad temprana. ‘Estoy muy feliz de haber tenido una hermana porque aprendí mucho de ella sobre las mujeres cuando éramos niños, a verlas no sólo como el sexo opuesto, sino como personas con las que también puedo tener amistades’.

El actor continuó: ‘Mi hermana es madre soltera. Tiene dos hijos y trabaja como neurocientífica, por lo que es bastante formidable, bastante sorprendente. Hay algunas mujeres muy poderosas en mi vida -mi madre, mi hermana, mis abuelas- que han moldeado enormemente lo que soy hoy... Y mi esposa, por supuesto. ¡También es una mujer muy poderosa!’

La estrella de ‘Hope’ cree que las mujeres son el sexo superior. Explicó: ‘Creo que las mujeres son mucho más evolucionadas y complicadas que los hombres. Creo que los hombres somos un poco estúpidos y directos y supongo que debido a que las mujeres han tenido que lidiar con hombres que las reprimen durante miles de años, han tenido que evolucionar más.

Además, porque tienen este sorprendente sistema que les permite llevar niños dentro de ellas, también tienen el cerebro que va con eso. Simplemente creo que son más avanzadas que nosotros. Se puede ver en la adolescencia que las niñas maduran mucho más rápido que los hombres, y eso probablemente sea cierto en la edad adulta también’.