03/03/2024
02:05 AM

Por miedo a dar lástima Eduin Caz calló que padeció de cáncer

El vocalista y líder de Grupo Firme dijo que el haber padecido de cáncer de esófago de Barrett es la única razón por la cual hará una pausa en su carrera musical

México.

El mexicano Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo firme confesó ante una multitud de fanáticos en una Feria de San Luis Potosí haber padecido de cáncer de esófago de Barrett.

El cantante se sinceró con sus fans, tras rumores de que se retiraba de la música, explicó que solo es una pausa a su carrera y que la decisión obedece a las causas de su anterior enfermedad.

La confesión del intérprete de “Ya superame” dejó boqui abiertos a sus fans, el artista mostró las cicatrices que dejó la enfermedad en su cuerpo y dijo “así quedé yo igual de frío el 4 de noviembre del año pasado”.

Miley Cyrus lanza una mirada al pasado en su canción “Used To Be Young”

Durante su confesión, Caz inició diciéndole al público: “ Ven estas cicatrices, dirán que son las mangas gástricas, pero no es así; esta es la noche perfecta para explicarles mi cirugía, chequenlo en el internet, es la única vez que lo diré, tuve una hernia que descuidé y no le tomé importancia, eso me generó la enfermedad de esófago de Barrett”.

“Cuando recibí el diagnóstico dije me cargó la ver@#, pero junté a los mejores doctores, bendito Dios y me operé, les mando un saludo a los dos”, aseveró el cantante.

‘Barbie’ es la película más taquillera de 2023

Caz, continuó diciendo que esta sano y que espera que sus fans entiendan el por qué se retira un tiempo de la música.

“Nunca lo dije porque no me gusta que me vean con lástima, pero acabo de hacerme unos estudios y ando al cien, hay que disfrutar y esta noche es muy especial como para amanecernos”, finalizó, mientras su hermano Jhonny gritó “¡Vencimos al cáncer!” a sus más de 300 mil espectadores.