Recién Miley Cyrus aseguró públicamente que había dejado de consumir marihuana, sustancia que presumía y defendía constantemente. Sin embargo, pocas personas saben la razón de la drástica decisión de la cantante.
La artista está viviendo uno de sus mejores momentos alejada de su larga etapa de rebeldía. Ahora disfruta del éxito de su nuevo disco ‘Malibu’ y también de su relación amorosa con el actor Liam Hemsworth. Por lo que está muy apegada a la vida. Uno de los motivos que la llevo a dejar la marihuana fue su miedo a la muerte.
En una entrevista con Jimmy Fallon, la cantante aseguró: “No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus programas estaba fumada. No sé si esto sea mejor, pero dejé hacerlo porque para sentarme aquí y hablar de lo que estoy haciendo ahora quería estar clara. Creo que ya dije, pero soy muy apasionada. Amé hacer este álbum... Así que quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando'.
'Estaba teniendo esta pesadilla. Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live. Que estaba tan fumada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nadie fuma marihuana como yo lo hacía', aseguró Miley.
| |