24/11/2025
09:03 PM

Miley Cyrus luce con orgullo el vello de sus axilas

  • 17 junio 2015 /

La cantante recaudó más de 85 mil dólares en la lucha contra el sida.

Nueva York, Estados Unidos.

Cada vez que Miley Cyrus sabe cómo causar polémica. La cantante se puso a tono con la moda de las chicas asiáticas, especialmente si se trata de mostrar sin pudor el vello de la axila.

En la Sexta gala de inspiración anual de AmfAR por su lucha contra el Vih-Sida, la intérprete de 'We Can't Stop' lució un vestido rojo strapless con estampado de corazones, el cual permitía ver el vello de sus axilas. El momento cumbre de la noche fue al dar su discurso de agradecimiento por el reconocimiento que recibió. La cantante levantó los brazos y dejó ver sus axilas en todo su esplendor.

Sin duda, Cyrus fue la estrella del evento y la reina de la alfombra roja con su vestido de Jeremy Scott diseñado para Moschino.

Miley donó al a causa tres ejemplares de la famosa portada de Caitlyn Jenner en Vanity Fair, que si ya son piezas valiosas por lo que ha supuesto el cambio de sexo de Bruce Jenner, más aún con el toque especial de la cantante.

Foto: La Prensa

La portada de Vanity Fair de Caitlyn Jenner.
Miley customizó ella misma la portada con mucha purpurina y colores llamativos, dándole un nuevo aspecto a la fotografía realizada por Annie Leibovitz y consiguiendo que la propia Caitlyn Jenner las firmara. Y con ellas, ha recaudado 85 mil dólares para luchar contra la enfermedad.

Miley, que llevó ella misma la subasta, se mostró muy emocionada en el escenario por su gesta. En total, AmfAR recaudó más de 22 millones de dólares para su lucha.

En la propia cuenta oficial en Instagram de AmfAR, la fundación agradecía a Miley Cyrus se gesto con el mensaje 'esta noche Miley Cyrus ha donado sus últimas obras de arte, las primeras disponibles con el propio autógrafo de Caitlyen Jenner. Con estas piezas tan especiales, que se subastarán esta noche, ayuda a la búsqueda de una cura contra el sida. #CallMeCaitlyn'.

Según la prensa estadounidense , 'The Caitlyn Collection' levantó una gran expectación, a pesar de que la propia Miley no había aguantado más las ganas y compartió la pasada semana fotografías de las portadas en su Instagram.

Foto: La Prensa

Miley Cyrus y el host de Watch What Happens Live, Andy Cohen, recibieron un reconocimiento en Nueva York este martes, en la Sexta Gala de Inspiración Anual de amfAR, gracias a su trabajo en la lucha contra el sida.

Foto: La Prensa

La cantante fue la estrella del evento y la reina de la alfombra roja con su vestido de Jeremy Scott diseñado para Moschino.

Foto: La Prensa

Miley, quien ha estado dejando crecer el vello de sus axilas, usó un vestido strapless de Jeremy Scott.

Foto: La Prensa

Miley llegó al lugar en compañía de sus padres, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, y también llevó a una cita especial, Tyler Ford.

Foto: La Prensa

A principios de esta misma semana, la intérprete de We Can’t Stop lanzó su campaña #InstaPride en Instagram, donde ella publica fotografías de personas de todo el espectro de géneros.
Campaña a favor de los transgéneros

Miley Cyrus lanzó la campaña #InstaPride, la cual busca crear conciencia, tolerancia y aceptación hacia las personas transgénero.

La intérprete de 'Wreacking Ball' se asoció con Instagram y difundirán 12 historias de personas transgénero. 'Hoy estoy impulsando #InstaPride, en asociación con Instagram, para compartir las historias de personas transgénero y la amplica gama de identidades sexuales en todo el país', escribió la polémica rubia en sus redes sociales.

'Este es Leo, un estudiante universitario de 19 años de Michigan. Él comparte sobre su identidad, experiencias y esperanzas. 'Tengo varias identidades. Soy un escritor, próximamente seré cineasta y a veces soy fotógrafo. La Lista continúa. Con respecto a mi orientación sexual, me identifico como un transexual masculino'.

Hace unos días Miley reveló que tenía preferencias por hombres y mujeres y que había revelado su bisexualidad a su madre a los 14 años.

Foto: La Prensa

La nueva campaña de Miley Cyrus.