07/02/2023
03:19 PM

Más noticias

Miembros de Rammstein se besaron en protesta contra leyes anti-LGBTQ de Rusia

  • 01 agosto 2019 / 03:08 AM /

La agrupación de heavy metal desafió la ley de 'propaganda gay' de Rusia que impide exhibir o promover relaciones no tradicionales.

Rusia.

Miembros de Rammstein se pronunció a favor de la comunidad LGBT+ en Rusia dándose un beso en el escenario.

Paul Landers y Richard Kruspe, ambos guitarristas de la banda alemanda, se plantaron un beso durante su show en el Luzhniki Stadium de Moscú frente a uno mientras interpretaban el tema “Ausländer” (Extranjero).

El beso entre los artistas fue una señal de protesta en contra de la postura anti-LGBTQ del gobierno Ruso.

Posteriormente, la agrupación originaria de Berlín compartió en sus redes sociales una fotografía del momento acompañada del texto “¡Rusia, te amamos!”.

El gesto de la banda de heavy metal desafió la ley de 'propaganda gay' de Rusia, aprobada en 2013, que hace que sea ilegal .

Esta no es la primera vez que los miembros de la banda se besan frente al público mientras interpretaban su canción 'Ausländer', ni fue la primera señal de apoyo a la comunidad LGBTQ de Rammstein durante su gira actual.

En un concierto la semana pasada en Chorzow, Polonia, el baterista de Rammstein, Christoph Schneider, fue izado sobre la multitud en una balsa inflable que ondeaba una bandera del orgullo del arco iris.