05/02/2023
07:53 PM

Más noticias

Alejandra Guzmán provoca 'horror' con selfie en Instagram

  • 01 agosto 2019 / 03:08 AM /

La apariciencia de la rockera volvió a ser tema para sus detractores en las redes, quienes le dejaron una lluvia de comentarios negativos sobre la apariencia de su cara.

México.

Alejandra Guzmán vuelve a ser blanco de críticas por su aspecto en las redes sociales.

La rockera provocó una lluvia de comentarios negativos sobre la apariencia de su cara al compartir en Instagram una foto donde aparece con su hermano Enrique y luce sin maquillaje.

'Tan bonita la Guzmán que feo que se desfiguren así por tanta cirugía ya ni se parece, que horror que para eso sirva el dinero, para desgraciarse', posteó la seguidora identificada como pilymoore.

'¿Qué le pasó a Ale, se le derritió la cara?', cuestionó oscar.perez.33483, mientras que sabrinasantanaventura le recomendó 'Ya wey... ya no te operes te vez horrible, no chingues'..

ALEJANDRA GUZMAN CARA CIRUGIAS

MIRA: Frida Sofía 'perdona' a Alejandra Guzmán

Pero también hubo alguno de sus seguidores que salieron en su defensa, como la ex conductora regia Elsa Burgos.

'En serio que hay gente que nada más viene A SU INSTA a decirle cosas de su cara y a ofenderla. No m***n. Vayan a terapia por favor y busquen una manera MAS SANA de canalizar su pinche odio, carencias y frustraciones, en otro lado y de otra forma. ¡NO J****N!', escribió Burgos.

Hace unos días Alejandra sufrió de malas críticas por su cuerpo. Los trolls se lanzaron contra la diva después que esta publicara un video de uno de sus conciertos en México el fin de semana pasado.

ADEMÁS: Enfurecido Gabriel Soto deja set del 'Gordo y La Flaca' tras insultos a su novia

En el video 'La Guzmán' aparece usando un body blanco que delinea todo su cuerpo y deja al descubierto sus piernas, un look que muchos consideran inapropiado para la cantarte de 51 años ya que su figura se ve 'rara'.