03/12/2025
03:04 AM

¡Viva la soltería! Rodrigo Cachero celebra su divorcio de Adianez Hernández

El actor Rodrigo Cachero sorprendió a todos tras festejar con una fiesta su divorcio con Adianez Hernández.

México.

El reconocido actor y director Rodrigo Cachero, se ha convertido en el centro de atención en el mundo del espectáculo, luego de celebrar extravagantemente su reciente divorcio de la actriz Adianez Hernández, después de 11 años de relación, y quien el confeso que le fue infiel con Augusto Bravo.

El matrimonio de Rodrigo Cachero y Adianez Hernández, que durante más de una década mantuvo una relación sólida y procreó dos hijos, pero en el mes de septiembre, cuando Hernández reveló que le era infiel con Augusto Bravo, quien es su actual pareja sentimental. La pareja decidió que era momento de divorciarse.

Rodrigo Cachero y Adianez Hernández.

Sin embargo, la sorpresa fue la celebración que realizó Rodrigo Cachero, que tuvo lugar recientemente, y que fue publicada en las redes sociales por el actor Francisco “Paco” Pizaña, en su cuenta de Instagram.

Puede leer: Jada Pinkett Smith confiesa que lleva 7 años separada de Will Smith

En una fotografía se puede apreciar a Rodrigo Cachero rodeado por el elenco de la telenovela “Eternamente amándonos”, proyecto en el que actualmente trabaja.

La fotografía compartida por “Paco” Pizaña, la describe de la siguiente manera: “Todos los finales anuncian nuevos comienzos”, insinúa que Cachero está listo para seguir adelante con su vida después de la ruptura con Adianez Hernández. Celebrando una nueva etapa en su vida.

La publicación se volvió viral en cuestión de segundos, recibiendo miles de “me gusta” y cientos de comentarios de seguidores y colegas de la industria, algunos sorprendidos y otros apoyándolo en su decisión, por la peculiar celebración.