18/05/2024
07:32 PM

Playboy despide a Mia Khalifa por comentario a favor del ataque contra Israel

La revista de contenido para adultos anunció su determinación al despedir y dejar de colaborar con Mia Khalifa mediante un correo electrónico dirigido a sus suscriptores.

Estados Unidos.

La revista de contenido para adultos “Playboy” ha decidido poner fin a su contrato laboral con la reconocida Mia Khalifa, la ex estrella del cine para adultos y creadora de contenido, luego de que ella expresará por medio de sus redes sociales su apoyo a Hamás. . , tras su inesperado ataque a Israel, y alentará a los terroristas a grabar lo que sucede.

Mia Khalifa se unió a su plataforma Centerfold en febrero de 2022. La revista para adultos anunció su determinación de romper la colaboración con Khalifa, enviando un correo electrónico a sus suscriptores el pasado lunes.

“Les escribimos hoy para informarles de nuestra decisión de poner fin a la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluyendo la eliminación del canal de Mia en nuestra plataforma de creadores. Esperamos que Mia comprenda que sus palabras tienen acciones y consecuencias”, escribió el “Equipo Playboy”.

Múltiples usuarios que intentan acceder a la página de Mia en la plataforma de Playboy se encontrarán ahora con un mensaje que dice “No encontrado”.

El modelo de contenido para adultos, es una figura destacada de Onlyfans también, por lo que generó controversia al publicar una serie de tuits polémicos durante el fin de semana, en los cuales elogiaba a Hamás.

“Si puedes mirar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás del lado equivocado del apartheid, y la historia se mostrará eso con el tiempo”, escribió Mia el día sábado.

Puede leer: Mia Khalifa en problemas por polémicos tweets sobre el conflicto entre Israel y Palestina

Khalifa volvió a publicar, una foto de terroristas de Hamás y lo describió como una “pintura renacentista”. Por otra parte, la modelo seguía incitando al odio.

“¿Alguien puede decirle a los guerreros por la libertad en Palestina que giren sus teléfonos y graben horizontalmente?”.

La modelo también atacó a Kylie Jenner por expresar su apoyo a Israel en su cuenta de Instagram, diciendo “Si el periodismo verdadero existe, la próxima persona que hable con Kylie Jenner le preguntará su opinión sobre las tensiones geopolíticas en Oriente Medio y no apartará la mirada hasta que pueda formular una oración coherente, ya que quiere tomar una postura ante sus 400 millones de seguidores”.

Desde el sábado, Mia Khalifa continuó compartiendo numerosas publicaciones en defensa de la guerra con sus 5 millones de seguidores en sus diferentes plataformas, por otra parte, una declaración en su cuenta desde el influencer Kelbin, reiteró que los ataques representan la lucha de los oprimidos contra el opresor.