20/05/2024
10:45 AM

Messi recibió cálidamente a Peso Pluma en el Inter Miami

El futbolista Messi ha estado con el reconocido cantante de los corridos tumbados durante el juego de la MLS.

Estados Unidos.

En el partido delInter Miami, Lionel Messi, llamó la atención de los espectadores fuera de la cacha de juego, y es que el delantero argentino se le ha visto convivir con el famoso cantante de los corridos tumbados.peso pluma.

Durante el partido entre el cuadro que dirige el entrenador sudamericano, Gerardo 'Tata' Martino, Cincinnati FC vs. Inter Miami, ha acaparado miradas el cantante mexicano e intérprete de “Ella Baila Sola”.

El cantante viajó a Estados Unidos con motivo de la ceremonia 2023 de losPremios Billboard de la Música Latina, por lo que se presentó ahora al Drive Pink Stadium para no perderse este encuentro.

Puede leer: ¿Bradley Cooper y Gigi Hadid tienen un romance?

A punto de iniciar el partido entre el Club Internacional de Futbol Miami ante el Cincinnati Football Club, el famoso cantante se sentó muy cerca a la banca donde se encontraría Leo Messi. Los reconocidos artistas entraron por la puerta VIP del estadio y se dirigieron directamente a la zona de suites (palcos), pegados al banco de suplentes del Inter.

Además de Peso Pluma, otros dos famosos estuvieron conviviendo con Messi, Se trata de Nicki Nicole, con quien se especula que sostiene una relación sentimental el mexicano Peso Pluma y también estuvo de invitado.BZRP.

Cuando Lionel Messi ingresó al campo de juego para dirigirse a su asiento, ya que no arrancó de titular, se cruzó con ellos y los saludó afectuosamente con abrazos y apretones de mano. El artista mexicano que es furor en el mundo no pudo ocultar su alegría con una sonrisa de oreja a oreja al conocer al reciente campeón en Qatar 2022.