Pepe Aguilar causó furor en el mundo de la farándula luego de que sacara a relucir el distanciamiento que tiene con Emiliano Aguilar, su hijo mayor.
A raíz de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal ocurrida hace casi un año han salido a la luz algunos aspectos bastante íntimos de la vida de Pepe Aguilar que hasta ahora permanecían ocultos, como el hecho de que el cantante ya tiene una nieta, pero todavía no la conoce.
En una entrevista con Pati Chapoy que de inmediato se viralizó ya que en ella Pepe habló de varios aspectos inéditos de la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar, el cantante dejó entrever que su hijo mayor -fruto de su relación con Carmen Treviño- es el culpable de que no pueda ver a su única nieta.
“Ya me hicieron abuelo, ya me hizo abuelo mi hijo mayor, Emiliano. No conozco a la niña porque no me habla el güey”, afirmó Pepe en cierta parte de su charla con Pati Chapoy.
A pesar de que Emiliano aseguró que no está molesto con su papá, es más que evidente que la relación entre ellos tiene un desgaste que hasta el momento no se ha solucionado de forma adecuada, sobre todo porque Pepe demostró con esta contundente frase que él está esperando a que su primogénito dé el primer paso a un acercamiento.