Florinda Meza aseguró, en un nuevo y revelador comentario de Instagram, qué contrario a lo que muchos piensan, ella siempre se llevó bien con los hijos de Chespirito; además, negó que su matrimonio con él fue por interés.
Florinda Meza se vio involucrada en una nueva controversia luego de que se viralizara una antigua entrevista en la que se refirió a los hijos de Chespirito como “defectos”.
“Doña Florinda” ya justificó sus palabras y aseguró que fueron sacadas de contexto, pero los ataques siguen y por eso decidió afirmar, de una vez por todas, que ella siempre se llevó bien con ellos.
“Ya dije que esa era una respuesta que di cuando hablaba de por qué no le daba el ‘sí’ a Roberto durante más de cinco años en los que trató de conquistarme. Y cuando estuvimos juntos, siempre traté muy bien a sus hijos. Hay muchas pruebas de eso. Todo lo que tuvo en vida se lo dio a sus hijos y a su exmujer, siempre”, escribió.
Por otro lado, la intérprete de “La Chimoltrufia” aseveró que ella nunca se casó con Chespirito por su dinero como todos piensan: “Yo me enamoré de Roberto, de su corazón noble y de su alma. Y quienes piensan que me quedé con su dinero, se equivocan”, se lee en otra parte de su mensaje.