19/04/2024
12:32 AM

Rafael Amaya de “El señor de los cielos” debuta en los corridos tumbados

Aunque para muchos esta faceta musical de Rafael Amaya pueda resultar sorprendente, no sería su primer acercamiento a la música.

México.

El famoso actor Rafael Amaya, reconocido por su destacada actuación como ‘Aurelio Casillas’ en la popular narcoserie ‘El señor de los cielos’ ha sorprendido a todos al emprender un nuevo rumbo en su carrera al debutar como intérprete de corridos tumbados.

El distinguido actor y cantautor internacional, Rafael Amaya, acaba de lanzar su corrido denominado “La bestia”, una dinámica colaboración del regional mexicano con un toque de rap junto a los cantantes Tito double P y Código FN que dio como resultado una bomba musical que destaca el fenomenal talento musical que produce la unión de estos artistas.

Becky G, Billie Eilish y Ryan Gosling: los nominados a mejor canción actuarán en los Óscar

La canción, lanzada el martes 27 de febrero, ha sido bien recibida por los seguidores tanto de Código FN como de Rafael Amaya, quienes elogian la calidad y la composición del tema.

Cabe destacar, que próximamente “La bestia” será el tema principal de la novena temporada de la exitosa serie “El señor de los cielos”, la cual protagoniza Amaya. Recientemente el artista estrenó la nueva temporada por la cadena Telemundo. “El señor de los cielos” es una de las series más exitosas desde su estreno en 2013.