Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar en redes sociales. En esta ocasión, debido a la demanda que una empresa colombiana entabló en su contra por no haber cumplido con una serie de conciertos que tenía programados en ese país.
De acuerdo con el comunicado emitido por la empresa ‘Alive Production’, el intérprete de ‘Adiós amor’ faltó a varias presentaciones en Colombia por una supuesta falla mecánica en su avión, lo que le impidió viajar a dicho lugar.
Tras lo ocurrido, tanto Nodal como su padre, Jaime González, se comprometieron a pagar una compensación, promesa que, presuntamente, hasta el momento no se ha cumplido.
Aunado a esto, la empresa asegura que, al hacer las investigaciones correspondientes, se habría descubierto que Nodal no hizo ningún plan para viajar a Colombia en aquel entonces.
‘Alive Production’ resaltó que, después de más de dos años y varios procesos legales, se determinó que Nodal debe pagar una deuda de 2.5 millones de dólares, es decir, casi 50 millones de pesos mexicanos.