Daniel Bisogno se encuentra en una situación delicada de salud y, según reportes, parece que regresó al hospital para una “estricta observación médica”.
Aunque el conductor de Ventaneando no se ha pronunciado en redes sociales para ofrecer detalles sobre su situación, reportes de Kadri Paparazzi indican que la salud del presentador está “empeorando”.
La agencia informó que “El Muñe” fue diagnosticado con deshidratación y fiebre de 39 grados, generándole un malestar general. Se cree que estos síntomas ocurrieron después de una infección que se originó en un catéter que usa para administrarse los medicamentos.
En Ventaneando, sus compañeros, Pati Chapoy, Pedro Solas y los demás, no se han pronunciado sobre la salud de Bisogno. Lo último que se supo fue lo que dijo su hermano, Alex, quien afirmó que la celebridad debe acudir al nosocomio para revisiones constantes tras la nueva bacteria a la que fue diagnosticado luego de su trasplante de hígado.
La última aparición de Bisogno en público fue a finales de noviembre, cuando se le vio junto a su hija, Michaela, en un centro comercial. Él mismo publicó algunas fotos en Instagram, y a la mañana siguiente, se mostró positivo por un nuevo día en su vida