El deceso de la primera actriz, Silvia Pinal, ha provocado todo tipo de reacciones entre sus familiares, integrantes del medio artístico y público en general, pues la artista, de 93 años, logró hacerse de un legado dentro del mundo del espectáculo nacional e internacional.
A pesar de que la diva mexicana intentaba permanecer alejada de los escándalos, en los últimos años, la guerra de declaraciones entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía, terminaban por agobiarla, por lo que en más de una ocasión manifestó su esperanza por verlas reconciliadas.
Y aunque esto parecía imposible, en las últimas horas, una gran noticia ha surgido en este sentido, pues de acuerdo a Iván Cochegrus, íntimo amigo de la dinastía Pinal, la cantante y su única descendiente, ya hicieron las paces.
“En sus palabras [el productor] dice: ‘Doña Silvia Pinal logró esta reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía’, quien sí se pudo despedir, confirma que sí se pudo despedir de la gran diva de México, y lo dice: ‘ella lo logró’”, contó el enviado especial del programa Sale el Sol.
Horas antes de que trascendiera esta información, la propia Frida Sofía compartió en un desgarrador video que pudo despedirse de la matriarca de la dinastía Pinal, y que pese a la gran tragedia que vive su familia, agradecía por dicha oportunidad.