30/11/2022
12:27 AM

Más noticias

Marta Sánchez comete un error en Twitter

Marta Sánchez incluyó una llamativa errata al anunciar en Twitter su concierto del próximo 4 de junio en la ciudad malagueña.

California, Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que la incombustible Marta Sánchez se encuentra sumida en una vorágine de compromisos profesionales para promocionar su más reciente álbum, '21 días', resulta hasta cierto punto comprensible que la artista no encuentre tiempo para revisar con calma los mensajes que publica en su cuenta de Twitter y, en consecuencia, no pueda evitar ciertos errores ortográficos.

'Actuación el próximo 4 de Junio durante las fiestas del Orguyo Gay de Torremolinos. #TorremolinosPride #Pride2016', escribió la estrella del pop para anunciar su estelar actuación en el festival de música que albergará la ciudad malagueña en pocas semanas.

Aunque la mayoría de sus fans no han querido darle importancia al trivial asunto, siempre existen en el universo virtual internautas que no dudan en avisar a las celebridades de las erratas que cometen, fruto de las prisas del momento. 'Se escribe 'Orgullo', ¡cuidado por Dios!', le contestó un usuario.

Más allá del carácter anecdótico del 'tuit', hay que resaltar que Marta Sánchez se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y tiene motivos de sobra para sentirse plenamente realizada a sus recién cumplidos 50 años.

La artista ofreció este mes sendos conciertos en Getafe (Madrid) y Puebla (México) que fueron un rotundo éxito, una acogida similar a la que se espera que logre con sus próximas presentaciones en Torremolinos y Ciudad de México, además de con la canción que ha compuesto para la próxima edición de La Vuelta ciclista a España.

Pese a la gran carga laboral que pesa sobre sus hombros, a la reina del pop español todavía le queda hueco en la agenda para relajarse unos días en su casa de Miami, la ciudad a la que se mudó hace casi dos años para iniciar una nueva vida cerca de su hija Paula y de quien entonces era su pareja, Daniel Terán.