18/05/2024
12:54 PM

Marco Antonio Solís cantará en el Olímpico y no en el Morazán

  • 29 noviembre 2023 /

El artista mexicano Marco Antonio Solís se presentará en Tegucigalpa el 8 de diciembre, y en San Pedro Sula el 9. Su concierto será en el Estadio Olímpico.

San Pedro Sula, Honduras.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, confirmó este miércoles por la mañana el cambio de escenario que tendrá el vitoreado concierto que dará el cantante Marco Antonio Solís en San Pedro Sula.

”El Buki” cerrará el 2023 presentándose en Honduras, donde brindará dos shows que apuntan a ser “llenazo”, razón por la que en la ciudad industrial preparan con bombos y platillos la gran cita del sábado 9 de diciembre, un día después que se presente en Tegucigalpa.

El intérprete de éxitos románticos como “¿A dónde vamos a parar?”, “Si no te hubieras ido”, “Dónde estará mi primavera”, entre otros, regresa a Honduras un año y medio después luego de su última visita en mayo del 2022.

En agosto, Marco Antonio Solís había anunció que su concierto en San Pedro Sula sería en el Estadio Morazán, pero este inmueble se encuentra en remodelación, por lo que no podrá albergar el recital.

Por esta razón, el show se ha trasladado al Estadio Olímpico, mismo que en noviembre del 2022 albergó a grandes artistas de talla mundial como Daddy Yankee y Bad Bunny, los cuales contaron con el clamor de 50 mil personas en sus respectivas presentaciones.

Será la primera vez que “El Buki” de función en el Olímpico ya que siempre lo había hecho en el Estadio Morazán. Los boletos para el concierto los puedes adquirir en BMTickets.

En San Pedro Sula, los precios de las diferentes localidades son los siguientes: Zona BMP L 5,700, Platinum L 4,500, Butaca L 2,800, Preferencia Sur L 2,300, Preferencia Este L 1700 y General L 1,300.