Marc Antonhy apareció en escenario a solo dos días del fallecimiento de su madre, durante el medio tiempo del partido de fútbol amistoso entre el Real Madrid y el Barcelona, en Miami este sábado.
El cantante dio su espectáculo con un traje negro, camisa blanca desabotonada, gafas oscuras y un rosario colgado de su cuello, aún en luto por la muerte de su progenitora, la señora Guillermina Quiñones.
El mismo Marc confirmó el deceso con un emotivo mensaje en Twitter. '¡Mami, me vas a hacer tanta falta!', escribió.
Sus seguidores y familia mostraron su cariño a través de sus redes sociales; Su ex y amiga Jennifer López, madre de sus gemelos, publicó una foto del cantante rodeado de sus hijos con el epígrafe 'Justo lo que ordenó el doctor... rodeado de amor... descansas en paz Ginny... te vamos a extrañar.'
- 'El show debe continuar'-
Sobre el escenario, Marc se mostró profesional e interpretó su repertorio sin hacer mención al duro trance personal por el que está pasando.
“Mi gente, la vida es una”, fueron las escuetas palabras del cantautor puertorriqueño quien interpretó un popurrí de sus éxitos, entre ellos ‘La gozadera’, ‘Vivir mi vida’, entre otros. Ocho minutos donde el salsero, bailó y se movió alegremente por el escenario. Las lentes oscuras escondieron las emociones que podrían transmitir sus ojos.
Durante el anuncio del evento, el pasado mes de mayo, el cantante puertorriqueño, señaló que estaba “sin palabras” ante la invitación para poder cantar en el clásico Real Madrid - Barcelona.
| |