Talinda Bennington, la esposa del cantante Chester, vocalista del grupo Linkin Park, quien decidió quitarse la vida el pasado 20 de julio, escribió en Twitter unas conmovedoras palabras.
La mujer que tuvo tres hijos con el músico, pidió a los fans de su esposo que honren su memoria manteniendo vivo su recuerdo y su música.
Aseguró que está triste de ver cómo su vida de ensueño se transformó en una 'tragedia shakespeariana'.
Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, fue la voz poderosa e iracunda con la que se identificó toda una generación, la amante del nu-metal, el estilo que mezclaba rap y metal a comienzos del siglo XXI.
Su voz tan particular fue una de las más imitadas por músicos contemporáneos, pero ninguno de sus coetáneos logró desenvolverse con la misma comodidad en géneros diversos como el rock alternativo, el grunge e incluso el pop.
'Literalmente, el talento más impresionante que he visto en directo en mi vida. Una bestia vocal', dijo sobre él la cantante Rihanna en su perfil de Instagram
Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas.
Su emotiva carta en Twitter
Hoy se cumple una semana de haber perdido a mi alma gemela y mis hijos a su héroe, a su papá.
Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una especie de tragedia enferma 'Shakesperiana'.
¿Cómo puedo superarlo? ¿Cómo levanto los pedazos de mi alma? La única respuesta que conozco es el criar a nuestos bebés con cada onza de amor que me queda.
Quiero hacerle saber a la comunidad y a nuestros fans en el mundo que sentimos su amor. También sentimos su pérdida.
Mis hijos perdieron a su padre siendo tan pequeños. Y estoy segura que todos ustedes ayudarán a que su memoria se mantenga viva.
El tenía una alma brillante y amorosa con una voz de ángel.
Ahora él está cantando sus canciones en nuestros corazones libre de dolor.
Que Dios nos bendiga y nos ayude a campadecernos los unos a los otros cuando suframos dolor. Chester habría querido que hiciéramos eso.
Descansa en paz mi amor.
Hasta siempre, la señora Talinda Bennington.