25/02/2024
02:01 PM

Marc Anthony: 'No muestro mi intimidad en las redes sociales'

  • 03 julio 2015 /

El cantante prefiere utilizar las redes sociales para dar a conocer su trabajo y dejar en un segundo plano su vida personal

Miami, Florida.

El cantante Marc Anthony (46) se considera a sí mismo una persona celosa con su vida privada por lo que evita siempre que puede dar detalles sobre su intimidad junto a su actual mujer Shannon de Lima (27) y sus cinco hijos - Arianna (21), Ryan (14) , Cristian (12) y los mellizos Max y Emme (7)- lo que incluye no airear su vida 'personal' en las redes sociales.

'Aunque yo utilizo las redes sociales para mantenerme en contacto con mi público, soy una persona bastante privada y no me expongo a estar conectado 24 horas al día. No me gusta mostrar mi lado más personal en las redes sociales', explica el artista al periódico ELDÍA.es.

Pese a las declaraciones del cantante, Marc no se pudo resistir el pasado mayo a compartir en Twitter lo bien que está junto a su tercera esposa -tras sus fallidos matrimonios con la ex Miss Universo Dayanara Torres y la cantante Jennifer López: 'Tan orgulloso de mi musa... Es un honor trabajar con ella. Te amo, chula'.

A lo que Shannon respondió en la misma plataforma: 'Eres el mejor. 'Te quiero, mi amor!'.