Lorena Meritano, de 44 años, está viviendo una de las mejores etapas de su vida, ya que después de que en mayo de 2014 le detectaran cáncer de seno, ahora ve la vida de otro color, los médicos le confirmaron que ya está sana.
Hace unos días la argentina posteó en su red social Twitter que se sometería a su última quimioterapia, y el pasado martes compartió a sus seguidores la feliz noticia de haber terminado su tratamiento oncológico.
'Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen que estoy sana. Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido', escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

La actriz de 'Pasión de gavilanes' agregó: 'El cuerpo necesita reponerse, quienes han atravesado en carne propia o de cerca circunstancias como las que nos han tocado, lo saben'
Meritano, esposa del actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla, invitó a las mujeres a practicarse controles clínicos, ginecológicos y el autoexamen.
'Prevenir, detectar a tiempo, informarnos, autoexaminarnos, concurrir a nuestros chequeos con juicio, es la tarea. Crear conciencia de la importancia de priorizar la salud', señaló la actriz en su cuenta de Facebook.